Triángulo de Amor Bizarro descargarán su energía imparable el 2 de diciembre en Santiago de la mano de SON Estrella Galicia

La banda presentará por fin en directo los temas de su aclamado disco de título homónimo y los experimentos realizados alrededor del mismo en la Sala Riquela

Triángulo de Amor Bizarro lanzaron la obra más ambiciosa y arriesgada de su carrera en plena pandemia. Este disco, de título homónimo pero con las letras al revés, vio la luz en marzo de 2020 y se coló en todas las listas de lo mejor del año. Ahora, la banda de indie rock gallega lo presentará por fin en Santiago de Compostela de la mano de SON Estrella Galicia. Será el jueves 2 de diciembre en la Sala Riquela y las entradas ya están a la venta en la web del proyecto musical cervecero.

La creatividad de Triángulo de Amor Bizarro alrededor de este aclamado quinto álbum de estudio parece no tener límites. Tras lanzarlo en mitad del confinamiento, los gallegos han dado rienda suelta a la experimentación para alcanzar nuevos lugares. En mayo de este año dieron una nueva vuelta de tuerca editando ‘Detrás del Espejo: Variaciones y Ecos’. Un trabajo en el que se aliaban a artistas clave y diversos del panorama como puedan ser Soleá MorenteSr. ChinarroJ de Los PlanetasCarolina Durante o Biznaga, entre otros muchos, para dar una nueva vida a las canciones de su anterior disco reinventándolas, reinterpretándolas o remezclándolas. El resultado de nuevo fue considerado como una genialidad. Pero eso no es todo. Hace escasas semanas, el grupo de Boiro publicó un nuevo EP en el que una de sus canciones, ‘No Eres Tú’, se expande hasta los 27 minutos de duración y nada menos que 17 pistas. Una nueva forma de explicar que los límites en la música solo se los pone uno mismo.

El del 2 de diciembre será sin duda uno de los conciertos más esperados de la temporada en Santiago. La energía y la potencia de Triángulo de Amor Bizarro vuelve por fin al escenario, como antes, como siempre. Los directos vuelven por fin con SON Estrella Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.