Trilli novedad en la lista de convocados para el partido de mañana contra la UD Logroñés

El RC Deportivo entrenó esta mañana antes de partir en autocar hacia Logroño, participando en el mismo con total normalidad Trilli y Trigueros, aunque este último se quedó en A Coruña, aunque cuenta con el visto bueno de los doctores del Dépor, realizó pocas sesiones de entrenamiento.

Ante una nutrida representación de #ANOSAFORZA, como es habitual esta temporada, el estadio de Las Gaunas será el escenario mañana domingo 7 de noviembre (17:00 horas, Footters) de otro duelo entre dos de los aspirantes a estar en lo más alto en este grupo de Primera RFEF. Si hace quince días el Dépor arañaba un empate agridulce en El Sardinero ante el Real Racing Club.  Toca este fin de semana visita a la UD Logroñés, un recién descendido de Segunda División con caras conocidas para el deportivismo (Borja Galán y Aridane Santana) compartiendo el mismo numero de puntos, veinte,  que el Deportivo.

Los riojanos llegan al partido tras vencer al RC Celta B en Barreiro el pasado domingo con un gol casi sobre el pitido final (0-1). En Las Gaunas esta temporada doblegaron por idéntico resultado (1-0) al Real Racing Club, Real Unión, UD San Sebastián de los Reyes y CF Talavera; y solo cayeron con ese idéntico marcador ante la SD Logroñés en el derbi local.

Mere Hermoso, técnico del UD Logroñés. «Futbolísticamente es un rival que cuida mucho los detalles y afronta los partidos desde la humildad. Solo en tres jornadas han encajado gol, son un equipo que concede poco y no regala prácticamente nada», añadiendo. “Tiene la virtud de desatascar partidos difíciles, defensas cerradas… genera muchos desequilibrios, es masiva la ocupación de área. Es un rival muy peligroso con muchísimas virtudes”.

En el Dépor, Borja Jiménez se deja en A Coruña a Valín, de baja; y a Pablo Trigueros, con el visto bueno de los Servicios Médicos pero con apenas dos sesiones con el grupo después de varias semanas lesionado en un tobillo. Noel y Trilli son la representación de #ANOSACANTEIRA en la convocatoria de 22 futbolistas.

Después del triunfo del pasado sábado ante el Zamora CF, Borja Jiménez  advierte de cara a mañana que «cada semana siempre tenemos algún pequeño matiz en los jugadores. No sé si habremos repetido muchos onces a lo largo del año pero cada semana le damos un pequeño matiz a los de arriba, a los centrocampistas o a la línea defensiva. Vamos a ir un poquito rotando, ya sea por necesidades del partido, ya sea por estados de forma de los jugadores… Tenemos muy buenas opciones, tanto los que inician, que para mí no es tan importante, como los que luego salen y aportan. Si participan 16 jugadores por partido o 15, o 14, o los que consideramos oportunos cada semana, todos son determinantes para poder ganar o para el resultado, independientemente partan desde el 1 al 90, del 1 al 45 o del 80 al 90. Todos tienen que estar preparados para participar y que esa participación que tengan sea la mejor posible. Si el equipo del otro día con los cambios se mostró diferente, igual otros días ha sido al contrario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.