Alejandra Espinoza protagoniza la película navideña “The Magic”

Alejandra Espinoza, la querida y reconocida personalidad de la televisión hispana en Estados Unidos, regresa al cine con el estreno de “The Magic”, una romántica película de temporada navideña.

“Estoy muy feliz por este paso en mi carrera. Ser parte de una de las temporadas más mágicas del año como es la Navidad, con un personaje que enaltece a la mujer como profesional y humana es lo que toda actriz sueña hacer”, dijo Alejandra sobre su personaje.
La querida actriz, presentadora y empresaria interpreta a Carolina Castillo, la protagonista femenina de “The Magic”. Carolina es una abogada famosa, y se cruza en la vida con David Kane (el ganador del Emmy® Kristos Andrews), quien pierde el espíritu navideño, y cierra su corazón al amor después de una trágica pérdida hace quince años.
“The Magic” está dirigida por el ganador del Emmy, Gregori J Martin, y se estrena en la plataforma Amazon este miércoles 15 de diciembre.
Alejandra acaba de terminar la conducción de una nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina”, el show de mayor rating de Univision, cadena número 1 de la televisión hispana de Estados Unidos.
Al mismo tiempo todos los jueves estrena un episodio de su exitoso Podcast, “Entre Hermanas”, de la plataforma Pitaya Entertainment, que hace junto con una de sus hermanas, Damarys Jiménez. Mientras continúa al frente de su propia línea de ropa, AIME by Alejandra Espinoza.
Más sobre Alejandra Espinoza:
Alejandra Espinoza es una de las personalidades de la television más reconocidas del mercado hispano. Es actriz, presentadora, influyente y emprendedora con más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Es la presentadora principal del programa de máxima audiencia de Univision, “Nuestra Belleza Latina”, uno de los reality shows hispanos más influyentes y sociales de los Estados Unidos. También presentó la exitosa competencia de canto de Simon Cowell, «La Banda» y «La Reina de la Canción» de Univision, así como los «Premios Juventud» y «Premios Lo Nuestro», dos de los programas de premios musicales más reconocidos en el mercado hispano. Ha sido portavoz y embajadora de las marcas Revlon y Aveeno, junto a celebridades como Halle Berry, Olivia Wilde y Jennifer Aniston. Alejandra interpretó a Sonia Aristimuño, en el remake de Televisa de la exitosa Telenovela “Rubi” junto a Camila Sodi y José Ron. También le dio vida a Lorena, en el thriller de Cine Latino/Pantaya “Perfecto Anfitrion, junto a Sandra Echevarria, Luis Roberto Guzman y el ganador del Grammy Latino Pedro Capo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.