Cita en casa para el Calasancias ante el CID Jovellanos gijonés

Este sábado el equipo de voleibol masculino Ciudad de A Coruña Calasancias se enfrentará a las 19:00 h en el Barrio de las Flores al conjunto gijonés del CID Jovellanos

Se trata a priori de un partido muy igualado, en el que ambos equipos se disputarán la tercera posición de la clasificación. Actualmente les separan únicamente dos puntos, al contar los visitantes con veinte por dieciocho los coruñeses. Ambos equipos no quieren perder el hilo con la cabeza de la clasificación, por lo que seguramente ambos conjuntos ofrecerán un buen espectáculo en un emocionante partido.

Después de sus últimas victorias y de haber recuperado el buen nivel de juego, el Ciudad de A Coruña Calasancias no quiere dejar pasar la oportunidad de colocarse en los primeros puestos, para lo cual deberá ganar este sábado al CID Jovellanos y la próxima semana volver a intentarlo con el actual líder de la clasificación, el equipo Universidad de Valladolid en lo que será la última jornada de la primera vuelta de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.