Domínguez pide a Lores que “recapacite, escuche a la ciudad y reabra la calle Reina Victoria”

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, volvió a asistir a la multitudinaria manifestación en contra del cierre de la calle Reina Victoria, que logró reunir a cientos de ciudadanos “en contra de una medida insostenible”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha avanzado este sábado que defenderá en el próximo Pleno municipal una propuesta para que el Concello “reabra de manera inmediata la calle Reina Victoria”. El anuncio se produce el día después de que cientos de pontevedreses se manifestasen por segunda vez a favor de la reapertura de la calle. Además, los organizadores ya han adelantado que seguirán concentrándose para reclamar poner fin a una “medida arbitraria y unilateral, una sinrazón”.

“Le pido al señor Lores que recapacite, que escuche, que cambie de opinión y que reabra de manera inmediatamente Reina Victoria”, ha subrayado el popular, que defiende que los pontevedreses en su mayoría han expresado “de manera clara” que están a favor de la reapertura. “Ha quedado claro que están a favor del modelo de ciudad, pero no apoyan este cierre caprichoso, ilógico y que no está sustentado en ningún estudio ni informe técnico”.

“Sigue siendo un sinsentido que esta calle permanezca cerrada y la sociedad lo ha visto y por ello se está manifestando multitudinariamente. Le pido a Lores que rectifique y reabra esta calle de manera urgente”, ha destacado el popular. Por ello, Domínguez defenderá en el próximo Pleno municipal una moción con un solo punto: “la reapertura inmediata de Reina Victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.