El Cartero Real visitó el Oratorio de Clemencia y Fe

A pocos días de que los Reyes Magos llenan de felicidad y regalos los hogares de miles y miles de niños y mayores, los encargados de recoger sus peticiones ya se encuentran distribuidos en diferentes ubicaciones para recibir las cartas con los deseos acumulados a lo largo del año.

Preciosa mañana la vivida la visita del Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha visitado el Oratorio de la Asociación Clemencia y Fe de la barriada sevillana de San Juan de la Salle de la calle Quiroga nº3. Este Cartero Real recogió las cartas que los niños han escrito a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Durante algo más de dos horas estuvo recogiendo las cartas a muchos niños del barrio sevillano de San Juan de la Salle que se quisieron acercar a verlo; que se llevaron muchos caramelos e incluso balones. Además, muy emotiva fue la actuación del Coro, que volvía a interpretar los villancicos de siempre después de muchos años. Se les agradeció su enorme esfuerzo, ya que se han tenido que adaptar a las consecuencias de la pandemia.

Quedan pocas fechas para que los niños reciban sus regalos, quienes también han disfrutado del Belén que nuestra hermandad monta junto a los titulares en el oratorio de la calle Quiroga nº3 del barrio sevillano de San Juan de la Salle.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.