El ICOIIG y la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia renuevan sus órganos de gobierno

Las delegaciones del ICOIIG de Ferrol, Santiago, Lugo y Pontevedra cuentan con la renovación de todos sus miembros. Los nuevos cargos tomarán posesión mañana en un acto que tendrá lugar en Mondariz

El Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, así como la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia renuevan sus órganos de gobierno después de las elecciones celebradas en noviembre. La toma de posesión de los nuevos cargos tendrá lugar mañana en un acto que se celebrará en Mondariz.

En el caso del Comité Ejecutivo de la AIIG, continúan con sus funciones el presidente Oriol Sarmiento; el secretario, Víctor Manuel Pérez y el tesorero, Roberto Carlos González. Mientras que el vicepresidente, Manuel Aurelio Colmenero y el interventor, José Collazo Martínez, comenzarán mañana con sus nuevas responsabilidades.

Respecto a los vocales. Por Lugo, José Luis Valado; así como los dos de Pontevedra, Paula Froiz y Manuel Antonio Medraño, se estrenan en el cargo. Mientras que se mantienen en sus funciones por A Coruña, Carlos Prego y Fernando Blanco; al igual que su homónimo en Ourense, Ricardo Javier Bendaña.

El decano, Oriol Sarmiento, continúa al frente de la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno. El vicedecano, Manuel Aurelio Colmenero, y el interventor, José Collazo, tomarán posesión de sus respectivos cargos mañana. Por su parte, el secretario, Víctor Manuel Pérez y el tesorero, Roberto Carlos González, continúan al frente de los mismos.

Completan la Junta de Gobierno los vocales Zaida Ferreiro, Ricardo Javier Bendaña y Paula Froiz, a los que se suman a partir de mañana, Javier Bouza, Silvia Colmenero, Manuel Antonio Medraño y Rocío Lourenco.

En el caso de las delegaciones, Ferrol, Santiago, Lugo y Pontevedra renuevan todos sus cargos. La composición de los mismos queda formada por:

Delegación de Ferrol: delegado, Javier Bouza; subdelegado, José Ángel Núñez y vocal, Antón Gómez.

Delegación de Lugo: delegada, Silvia Colmenero; subdelegado, Carlos García y vocal, Fernando Gesto.

Delegación de Santiago: delegada, Rocío Lourenco; subdelegado, Noel Viñas y vocal, José Manuel Lamela.

Delegación de Pontevedra: delegado, Manuel Antonio Medarño; subdelegada, Laura Carballal y vocal, Itziar Moreiro.

En las delegaciones de A Coruña, Vigo y Ourense se mantienen en el cargo:

Delegación de A Coruña: delegada, Zaida Ferreiro; subdelegado, Carlos Prego; vocal, Pablo Ulloa y vocal, Cristina López.

Delegación de Vigo: delegada, Paula Froiz; subdelegado, Pablo Fernández; vocal, Carmelo Manuel Morales y vocal, Paula Fernández.

Delegación de Ourense: delegado, Ricardo Javier Bendaña; subdelegado, Antonio Fernando Seara y vocal, Antonio González-Viso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.