Fallece a los 83 años Manolo Santana

La leyenda del tenis español ha fallecido a los 83 años, informó el Mutua Madrid Open este sábado. Manuel Santana, conocido por todos como Manolo, ganó cuatro torneos de Grand Slam en los años sesenta y en 1966 se convirtió en el primer español de llevarse un título en Wimbledon.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Manolo Santana, una de las grandes leyendas del tenis y del deporte español, ganador de 4 Grand Slam, entre otros muchos títulos.
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos.
Manolo Santana es uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, además de un apasionado madridista y fiel representante de nuestros valores durante toda su carrera. Su madridismo le llevó a conquistar Wimbledon en 1966 con la camiseta del Real Madrid, convirtiéndose en el primer tenista español que ganó este Grand Slam.
Manolo Santana ha fallecido a los 83 años de edad. Descanse en paz

https://twitter.com/CopaDavis/status/1469731491798257664?s=20

https://twitter.com/partidazocope/status/1469732799632621571?s=20

Se fue una leyenda, pero permanecerá en todos nosotros, fue una de los pilares del deporte español, junto a Angel Nieto, Severiano Ballesteros, Bahamontes, Blumel, Fernando Martín, deportistas que marcaron el camino a generaciones venideras que tanta satisfacción están dando al deporte español.

Desde 21noticias nos sumamos al dolor de su familia, parte de ella con arraigo coruñés. Descanse en Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.