‘Nunca digas tu nombre’ de Jackson Bellami: ¿podrá Connor descubrir a su asesino antes de que lleguen las sombras?

Connor Payton es un joven al que la vida la sonríe, está logrando todo lo que quería, aunque no siempre de la mejor manera. Una mañana decisiva en su joven vida se despierta y se da cuenta de algo: ¡está muerto! Alguien lo ha asesinado y ahora será él quien, con una investigación paralela a la oficial, deba descubrir quien ha acabado con todos sus sueños de esa manera tan cruel.

Gracias a sus amigos, que le ayudarán en toda esta investigación, se iniciaran en una trama de mentiras, asesinato, secretos, descubrimientos y autoexploración que será un punto de partida para el cambio que dará a la vida de todos ellos cuando todo acabe.

Es una investigación a contrarreloj ya que las sombras reclaman su alma. Así que sentiremos en todo momento que el tiempo se nos viene encima y un ambiente opresor y oscuro que estará presente a lo largo de toda la historia.

Algo maravilloso de la edición del libro es que será muy importante para la historia, ya que la edición de las páginas va cambiando a medida que la historia va avanzando. Esto es algo que a todo lector le va a encantar. Pocas veces la edición de un libro te ha hecho engancharte más a la historia.

La trama que se nos presenta es una investigación de asesinato llena de medias verdades, personajes con mucho que esconder, mentirosos, malvados, ansiados de poder y que llegaran a todo para conseguirlo. Pero el problema se nos presenta cuando entendemos que nuestro protagonista era uno de ellos en el pasado.

¿Cómo conseguirá Connor descubrir a quién le hizo tanto daño como para que acabase con su vida? Será difícil, Connor se creó demasiados enemigos. Pero tendrá que hacerlo rápido.

¿Lo conseguirá antes?¿Conseguirá perdonar a los demás y perdonarse y enmendar sus errores antes de irse?

Como punto final, aunque sea un thriller que tiene sus pinceladas sobrenaturales, encontramos aquí un mensaje y una crítica muy necesaria sobre temas muy importantes que refieren a los jóvenes de esta generación.

Y hablando de temas de esta generación, a principio de la novela encontrarás una lista de reproducción con canciones idóneas para escuchar mientras te adentras de lleno en Valley Rock.

Editorial: Ediciones Labnar

Colección: Thriller

Género: Thriller juvenil

Páginas: 492 páginas

Precio: 16,50€

ISBN: 978-84-16366-50-7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.