Rosa López, Carlos Núñez, Lerica o Los Secretos participarán en el especial números 1 del programa de radio “Las Mañanas de Frisco”

«Las mañanas de Frisco», el programa matinal de Nova Hit que comenzaba allá por 2004 dirigido y presentado por el conocido radio deejay Frisco Taibo, pondrá en el aire este miércoles, a partir de las 10.00h, su especial números 1 del año

Frisco dará un repaso en 4 horas de radio en directo a los éxitos de este 2021, pero no solo sonaran los temas más punteros de este año, habrá clásicos, participación de los oyentes y en definitiva una edición especial dinámica para pasar la mañana de la mejor manera posible.

En el programa han querido participar con sus felicitaciones a los oyentes Rosa López, Carlos Núñez, Chenoa, Lerica, Los Secretos, Ariel de Cuba, Azul y Negro, Leticia Sabater, Rafa Sánchez de La Unión, Funambulista o Javier Gurruchaga hasta un total de una treintena de artistas que irán desfilando a lo largo de la mañana.

El especial de números 1 de «Las mañanas de Frisco» que va camino del programa 4.000. Puedes sintonizarlo en Nova Hit a traves de la FM o desde cualquier parte del planeta en http://www.novahit.net

Miércoles 29 de diciembre de 10.00h a 14.00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.