“Sen Código Postal” visita Sobrado dos Monxes

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Sobrado con un cicerone de excepción, Víctor Cabanas, ténico de turismo del lugar, que se prestará a descubrirnos algunos de los secretos que rodean al municipio

Sobrado dos Monxes será el destino de Víctor Fábregas, el cartero de “Sen Código Postal” que se desplaza este sábado hasta el municipio para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Sobrado con un cicerone de excepción, Víctor Cabanas, ténico de turismo del lugar, que se prestará a descubrirnos algunos de los secretos que rodean al municipio. En la Lagoa de Sobrado nos presentará a Belén, quien forma parte de Pobo Aventura, y que dará buena cuenta de la flora y fauna de la zona.

Fábregas también visitará Aldea de Barrio, donde Víctor Castro y Manuel Cotos le hablarán sobre los cerdos que crían allí. Posteriormente el Cartero de TVG será recibido en el Monasteiro de Santa María por el monje inglés Lawrence. Ya para terminar descubriremos el Campamento romano de la mano de José Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.