Aarón González vence en la Liga Nacional Visornets

Este fin de semana se celebró en Guardamar del Segura la primera jornada de la Liga Nacional de boxeo Visornets, y dos miembros del Team Thunder participaron en ella, cada uno fichado con una franquicia diferente.

Aarón González, que ya participó la pasada temporada con la Franquicia de Guardamar repitió este año. El marinense, seleccionado en esta jornada para defender el punto en el peso Medio (-75kg), tuvo que enfrentarse al exmiembro de la selección argelina Telbirt Badrredine.

Aarón tuvo un combate muy difícil ante un rival mucho más grande físicamente. El norteafricano, con una corpulencia muy superior empezó el combate con una presión muy alta poniendo en peligro a Aarón en muchos momentos. A los pocos segundos del comienzo una dura mano en la nuca puso al marinense en la lona, lo que hizo que su esquina temiese lo peor. Pero nada de eso, fiel a su fuerza interior, Aarón se levantó, se repuso y tomó las riendas del combate con gran decisión.

The Thunder comenzó a moverse, a hacer fallar a su rival provocándole un desgaste físico muy alto. Emulando la historia de David contra Goliath Aarón, con mucha inteligencia fue puntuando de manera muy clara y mostrando una eficacia excepcional. El segundo asalto fue un recital con giros y contraataques de gran belleza que hicieron disfrutar a todo el público e igualaron el combate dejando la decisión de los jueces para el tercer tiempo. En el último asalto, el argelino, ya desgastado intentaba cazar a Aarón sin piedad pero, el actual campeón de España puso toda su calidad encima del ring y en duros cruces de cuero fue capaz de poner las manos más contundentes en el rostro y cuerpo de Telbirt. Finalmente una importante victoria para Aarón y para su franquicia, que se pone lider de grupo con un 5 a 1 sobre The Boxer Club.

A la franquicia madrileña se adhirió esta temporada el recién fichado por el Team Thunder Goyo Rubio. El boxeador de Noia pasó este 2022 a las filas del club en la categoría de 67kg y a su vez seleccionado por The Boxer Club para la liga Visornets. Goyo se presentó en el ring para disputar el encuentro contra el actual campeón de Comunidad Valenciana Ismael Conde. En un duro e igualado combate, Goyo puso mucha calidad encima del ring pero no fue suficiente para combatir la potencia del castellonense. Finalmente la victoria fue para el rincón de su rival pero con muy buenas sensaciones para el boxeador del Thunder.

Un gran inicio de temporada para el club que se marca esta temporada unos objetivos ambiciosos e intentará nuevamente hacer historia para el boxeo de la zona.

Próximamente saldrán a la luz nuevos retos para los deportistas del Team Thunder pero ya podemos anticipar que a mediados de febrero, varios competidores estarán en Santiago de Compostela en una gran gala organizada por el club The Garage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.