Certificado Covid, PCR o test de antígenos, necesarios para acceder este domingo al Vero Boquete

Para poder acceder al Estadio Verónica Boquete de San Lázaro este domingo 9 de enero, para vivir el partido que medirá a la SD Compostela contra el Salamanca CF UDS, será necesario que todas las personas mayores de 12 años presenten alguno de los siguientes certificados en la puerta de acceso, tal y como se indica en el Diario Oficial de Galicia de 17 de diciembre con la ORDEN de 14 de diciembre de 2021 por la que se establecen medidas preventivas de seguridad sanitaria consistentes en la exhibición de documentación que acredite el cumplimiento de determinados requisitos para el acceso a eventos multitudinarios

Certificados válidos:

1º Certificado de recepción de la pauta completa de una vacuna contra la COVID-19 para la cual se concedió una autorización de comercialización, de conformidad con el Reglamento (CE) nº 726/2004.

2º Que disponen de una prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas, en el caso de las PCR; y 48 horas, en el caso de los test de antígenos.

– En el caso de los test rápidos de antígenos, deberán estar enumerados en la lista común y actualizada de test rápidos de antígenos de la COVID-19 establecida sobre la base de la Recomendación 2021/C 24/01, del Consejo de Europa.

3º Que el titular se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para eso, la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de la COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, no siendo válido otro tipo de test.

Los citados requisitos son imprescindibles y obligatorios, por lo que cualquier persona que no los cumpla no podrá acceder al Estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.