Ciudad de A Coruña Calasancias vuelve a la competición este sábado en Alcorcón

Este sábado el equipo de voleibol masculino Ciudad de A Coruña Calasancias viajará a Alcorcón para enfrentarse al conjunto madrileño en la doudécima jornada de la Primera División Nacional, lo que será el comienzo de la segunda vuelta de la competición. El partido será a las 19:00 h en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón

Los coruñeses viajarán con el objetivo de mantener el buen nivel de juego mostrado antes del descanso navideño, lo que debería llevarles a conseguir los tres puntos en juego. Actualmente Ciudad de A Coruña Calasancias ocupa la cuarta plaza de la clasificación con veintiún puntos, mientras que CUV Alcorcón se encuentra en la undécima posición con tan solo cuatro puntos.

Después del descanso navideño el equipo coruñés ha incorporado a la plantilla de su primer equipo algunos jugadores de las categorías inferiores (junior y juveniles), en su clara apuesta por la juventud de equipo. Con un de los equipos más jóvenes de la competición, Ciudad de A Coruña Calasancias mantendrá sus aspiraciones de luchar por las primeras plaza de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.