“Directos Vibra Mahou” regresa a las salas de conciertos de Galicia

Siloé, Shinova, Sienna, Marwán y Hens llegan a Galicia de la mano de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas

“Directos Vibra Mahou” regresa a las salas de conciertos de Galicia para hacer vibrar al público con la mejor música. Entre los meses de marzo, abril y mayo, Siloé, Shinova, Sienna, Marwán y Hens actuarán en este ciclo de conciertos en salas impulsado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, que nos hacen vivir mejor.

Directos Vibra Mahou”, que el año pasado tuvieron que trasladarse a grandes espacios para adaptarse al contexto, regresan ahora a su formato original, las salas de conciertos, para acercar nuevamente a artistas y público creando momentos y conexiones únicas en torno al directo, garantizando siempre que se cumplen con las medidas de seguridad establecidas.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con las salas de conciertos de Galicia y con la música, a través de una programación de artistas pensada para hacer vibrar al público gallego al ritmo de la mejor música nacional.

Las entradas están a la venta desde hoy, jueves 27 de enero, a través de la web del ciclo, donde también puede consultarse toda la información del resto de actuaciones.

Agenda completa “Directos Vibra Mahou” en Galicia

  • Siloé: viernes 4 de marzo en la sala Sinatra de Vigo y sábado 5 de marzo en la sala Pantalán de A Coruña
  • Shinova: viernes 18 de marzo en la sala Karma de Pontevedra y sábado 19 de marzo en la sala Pantalán de A Coruña
  • Sienna: jueves 24 de marzo en la sala Karma de Pontevedra y viernes 25 de marzo en la sala Island Club de Vigo
  • Marwán: viernes 29 de abril en la sala A Pousada de Boiro y sábado 30 de abril en la sala Rouge de Vigo
  • Hens: jueves 12 de mayo en la sala Malatesta de Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.