El Cartero de la TVG visita Marín en un nuevo episodio de “Sen Código Postal”

De la mano de Víctor Fábregas conoceremos lo más sorprendente, lo más característico, lo más simpático y lo más desconocido de Marín

Marín será el destino de Víctor Fábregas, el cartero de “Sen Código Postal” que se desplaza este sábado hasta el municipio para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Marín con un embajador de excepción, Ricardo Pazos, coordinador de la Asociación Céltica Marín Arte e Cultura,  que se prestará a descubrirnos algunos de los secretos mejor guardados que rodean al municipio.

En estas entrega contaremos con interpretación musical de la mano de Juan Pablo Charlo y Alba Suárez, que integran el dúo musical MoonSign. Gaspar Bernárdez, de profesión paisajista, dará buena cuenta del Parque de los Sentidos mientras que de vino hablaremos en Adega Ardán con su dueña, Fina Cabaleiro.

Ya en el puerto de Marín, y antes de terminar el programa, conocernos la actividad de la Asociación Tenlo para acabar imponiendo la banda de embajador a nuestro cicerone después de todas las visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.