El cartero de TVG visita Catoira en un nuevo episodio de “Sen Código Postal”

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Catoira con una embajadora de excepción, Martina Vicente, de “La Alacena Roja”

Catoria será el destino de Víctor Fábregas, el cartero de “Sen Código Postal” que se desplaza este sábado hasta el municipio para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Catoira con una embajadora de excepción, Martina Vicente, redactora de la revista gastronómica   “La Alacena Roja” que se prestará a descubrirnos algunos de los secretos mejor guardados que rodean al municipio.

Hablaremos de la Romería Vikinga con Abraham Lorenzo y visitaremos la Lagoa das Pedras Miúdas e Muíños, donde nuestro carteiro conocerá a Mónica Touriño, una musher, que nos contará en que consiste su profesión. También visitaremos el criadero de bonsais de José Riveiro y hablaremos de los recipientes que los contienen con Ana María González. Ya en la Ermida de San Cibrán Fábregas conocerá a Manuel Rodríguez y Xan Manteiga, músicos e integrantes de una asociación que pretende dar luz a disciplinas artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.