El Conservas Orbe Rubensa a un paso de la Copa de la Reina

Este sábado a las 19:00 en el Pabellón Huerta del Rey se volverán a enfrentar el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el Caja Rural Aula Valladolid. Esta vez, en la vuelta de la segunda fase para clasificarse para la XLIII Copa S.M. la Reina, que se celebrará en Donostia entre el 29 de abril y el 1 de mayo

Tras disputar el partido de este miércoles en el que el Conservas Orbe Rubensa se llevó la victoria en los últimos diez minutos por una renta de cinco goles (28-23). El Caja Rural Aula Valladolid se encuentra en una situación complicada, ya que para pasar necesitarán ganar por una diferencia de seis goles para compensar el resultado de la ida.

Sin embargo, las vallisoletanas no es la primera vez que se encuentran en una situación similar. Ya el año pasado tuvieron que remontar la victoria que el Conservas Orbe Rubensa había obtenido en la ida y es que, ambos equipos se hacen muy fuertes en sus pabellones.

Visto lo sucedido el año pasado y con una situación parecida, Ismael Martínez recalcó la importancia de concentración: “tenemos la intención absoluta de ir a ganar a Huerta del Rey, porque sabemos que cinco goles de ventaja son cinco minutos malos nuestro”.

A pesar de la ventaja, el técnico del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño considera que eso no significa nada “no podemos ir a jugar con el marcador. Tenemos que intentar ganar eso lo primero y, de hecho, creo que es primordial no especular y no creer que tenemos nada hecho”. Además, recordó lo sucedido en el partido del año pasado “nos hicieron un parcial muy amplio en un espacio de tiempo muy corto y sabemos que esas son sus principales virtudes”.

Aun así, se encuentra muy contento con la victoria de ayer “estamos satisfechos con el partido de ida, pero tenemos que seguir en la lucha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.