Eolo no se presentó a la primera jornada de la Liga de Cruceros Ría de Arousa 2022

Después de una espera de más de dos horas en las inmediaciones del puerto pobrense, el comité de regatas decidió suspender esta primera etapa por la ausencia casi total de viento. La segunda etapa se disputará el sábado 29 con salida en Villagarcía

A las 13:30, hora prevista para la salida, el comité de regatas anunciaba un aplazamiento indefinido hasta que se dieran las condiciones para dar la salida a la veintena de embarcaciones inscritas para esta primera manga de la Liga de Cruceros Ría de Arousa 2022. A esa hora una pequeña brisa, de unos 4 nudos del nordeste, daba esperanza a los regatitas para la realización de la prueba, pero esa presión fue a menos y el esperado viento del Sur que anunciaban los partes meteorológicos nunca llegó, circunstancia que llevó al Comité a izar definitivamente el gallardete de inteligencia sobre Alfa, significativo de que no se celebraría la prueba prevista para el día.

La próxima manga será el sábado 29 bajo la organización del CN Vilagarcia, con salida prevista para las 13:30, donde las embarcaciones inscritas realizarán un recorrido costero por el interior de la Ría de Arousa.

El cartel de favoritos se presenta muy amplio y variado, y cualquier embarcación en liza puede llevarse los honores en una liga que consiste en 6 pruebas con 1 descarte por embarcación, circunstancia que abre todavía mas el abanico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.