Este sábado en A Pobra primera manga de la Liga de Cruceros Ría de Arousa 2022

Esta prueba, fruto de la colaboración entre C.N. Arousa Norte, C.N. Rianxo y C.N. Vilagarcía, intenta hacer de nexo de unión entre todos los regatistas de la ría. La primera de las etapas se disputará este sábado con salida en las inmediaciones del puerto pobrense a las 13:30 h

La temporada de cruceros comienza este sábado con la primera manga de la Liga de Cruceros Ría de Arousa, esta regata organizada entre el CN Arousa Norte, el CN de Rianxo y el CN Vilagarcía, nace con la intención de reunir en la línea de salida a la inmensa mayoría de la flota crucerista de la ría.

Lo apretado del calendario y la idea de reunir cada vez a más embarcaciones hace que estos clubes den el paso de unirse para darle un nuevo aire a las clásicas regatas de invierno. Según fuentes de la organización la idea es que este formato perdure en el tiempo y que cada vez sean más los clubes organizadores.

Esta Liga de Cruceros, que se inicia este sábado día 15 con la primera manga en A Pobra, tendrá continuidad el próximo día 29 de enero en Vilagarcía, el 12 de febrero en aguas de Rianxo, el 26 de febrero de nuevo en A Pobra, el 12 de marzo en Vilagarcía y finalizará el 26 de marzo con una etapa en aguas de la villa de Castelao, donde se proclamarán los vencedores de cada una de las tres clases en las que se divide la flota. Entre las normas destaca además un trofeo especial al club mejor clasificado en la general como ganador de la LIGA RÍA DE AROUSA 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.