Fran Beltrán renovado hasta 2026

Hace solo dos días, el RC Celta cerraba la renovación del canterano Carlos Domínguez tras un ilusionante acuerdo para avanzar en la consolidación del futuro del club. En ese misma línea se encuadra la protagonizada por un centrocampista que aporta presente y futuro

Fran Beltrán, de 22 años de edad, y el presidente Carlos Mouriño han estampado sus firmas en un contrato que vincula al medio centro con el club hasta junio de 2026.

Beltrán llegó al conjunto celeste en 2018 y desde entonces ha disputado 118 encuentros oficiales, 22 de ellos esta temporada. Es internacional en todas las categorías de la Selección Española desde la sub-17 hasta la absoluta, en la que debutó en junio del pasado año. “Es una gran ilusión y estoy feliz de poder seguir aquí”, comentó el centrocampista celeste, quien destacó que el RC Celta “es como mi segunda familia. Tengo ya muchos amigos en el equipo”.

“Quiero también expresarle mi agradecimiento a la afición, que me acogió muy bien desde el primer momento”, añadió Beltrán, quien señaló que “es un orgullo seguir representando al celtismo por España y ojalá pronto por más sitios, estoy muy contento”.

Foto portada: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.