José Luis Calo, Presidente Provincial TÚpatria Galicia, denuncia la pésima gestión que se está llevando en la capital de Galicia

La mediocridad y los numerosos escándalos que llevan años acompañando a los gobiernos que nos representan, están causando una muy mala imagen a Santiago de Compostela. Es inadmisible que la capital siga estancada en el avance tanto en servicios como poblacional. Un dato significativo es la perdida de población en la Zona Monumental, en estos últimos años ha pasado de tener una población de 30.000 residentes a 8.000.

En su momento presentamos el “Plan Santiago de Compostela 100.000”, planteando una mancomunidad de servicios públicos entre Santiago y el Concello de Ames. Uniendo el núcleo de O Milladoiro a Santiago, a dicho núcleo se le beneficiaría con una reducción de impuestos y, un incremento en instalaciones municipales.

Un plan de vivienda de Protección Oficial, que a día de hoy es inexistente. El incremento en servicios de transporte público urbano e interurbano y la creación de una serie de bolsas de aparcamiento.

Desde TÚpatria apostamos por una ciudad en crecimiento, explorando modelos de desarrollo que aseguren la calidad de vida y el crecimiento económico, buscando una gobernabilidad en donde la gestión y financiamiento sean garantía de un crecimiento organizado, convirtiendo a la capital de Galicia en una de las ciudades más emergentes
de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.