Más por Culleredo reunirá a los vecinos el jueves y exige a Rioboo que les explique “la buena noticia”

Mas por Culleredo ha convocado una reunión vecinal en el Centro Social de Castro-Laxe el próximo jueves día 13 a las 20h , a la que invita a asistir al Alcalde.
«Desde Más por Culleredo continuamos ofreciendo apoyo a los vecinos de Castro-Laxe y a los afectados por el Vial 18 y por su proyecto de ampliación, y por ello hemos convocado una reunión vecinal para el próximo jueves día 13 a las 20h en el Centro social de Castro-Laxe.
A la vista de las ultimas informaciones, hemos podido comprobar que el Alcalde considera “una buena noticia” la ampliación del proyecto, que irremediablemente implicará mayores destrozos en el entorno, mayor trafico por calles estrechas pegadas a las viviendas como las existentes en Conduzo o la propia Avenida de Laxe y CERO beneficios para los residentes de esas zonas.
En palabras del coordinador de Más por Culleredo, José Ángel Roca: “Es significativo que Rioboo considere una buena noticia la ampliación del proyecto del vial 18 , pero no se lo haya explicado a los vecinos y haya mantenido ocultas las negociaciones con Audasa y con la Demarcacion de Carreteras. Si tan claro lo tiene, lo animamos a que venga a explicarlo el próximo jueves a los vecinos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.