Medidas de seguridad de Bitladon para las criptomonedas

por 21noticias.com

Bitladon.es ha logrado destacar como uno de los mejores exchanges para trabajar con las criptomonedas, y todo esto se debe a la seguridad que ofrece para las transacciones y métodos de pago. ¡Aquí te contamos de qué se trata!

¿Qué es bitladon?

Por si no lo sabes, bitladon es un bróker que ofrece acceso a más de 200 criptomonedas diferentes. Desde que abrió sus operaciones en 2007, ha logrado ganarse un lugar especial en la compra y venta de criptomonedas, por la seguridad que ofrece en sus transacciones y la variedad de mercado disponible para los clientes.

Otro elemento destacado de la plataforma, es la facilidad de uso que tiene. De esta manera, no hay que ser un experto en el mundo de las criptomonedas para comenzar las operaciones, porque el sitio web es muy intuitivo y muestra el camino a seguir.

¿Cuáles son las medidas de seguridad de Bitladon?

Las medidas de seguridad manejadas por bitladon son:

●        Google authenticator

Tal como ocurre con el correo electrónico, en https://bitladon.es cuentan con la misma verificación de seguridad manejada por google authenticator. Es una manera de tener mayor seguridad en las transacciones y mantener la confiabilidad en los datos manejados.

Ahora bien, es importante mencionar que este mecanismo de seguridad exige el paso de dos elementos de seguridad. El primer pedido de seguridad está relacionado al correo electrónico y el segundo tiene que ver con la solicitud de un código enviado al número de teléfono asignado en la plataforma.

En caso de que no se ingrese el código enviado en el correo y en el celular asignado, será imposible acceder a la plataforma.

●        Coin Meester y Certificado SSL

Las páginas web son catalogadas como seguras cuando disponen del candadito de seguridad, y en bitladon ocurre lo mismo. Se trata de una página segura para hacer transacciones, porque incluye ese método de seguridad.

Además es reforzado con Coin Meester, que aparece ubicado al lado del candadito. Sin embargo, es importante estar alerta y verificar que se encuentre, ya que si no lo tiene, es posible que no se trate de la página oficial de bitladon. Por eso, recomendamos hacer esa validación antes de ingresar al sitio web.

●        Almacenamiento en frío

Otro aspecto de seguridad está relacionado al crédito que utilizan los usuarios. En el caso de bitladon, ofrece el resguardo del dinero invertido hasta un 95%. Dicha medida de seguridad es muy beneficiosa para los usuarios, quienes sólo tienen el riesgo de perder hasta un 5% en las inversiones realizadas.

Aunque desde la puesta en marcha del sitio web en internet no se han reportado casos de pérdidas de inversiones, es importante tener este detalle en cuenta.

Compra y venta seguras de criptomonedas

Gracias a las medidas de seguridad implementadas por bitladon, son muchas las personas que sienten interés en ser parte de ella y comenzar a operar en el mundo de las criptomonedas. No es casualidad, que la cantidad de usuarios crezca cada día más.

Anímate a invertir de una manera segura en Bitladon y opera fácilmente con varios tipos de criptomonedas.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario