O Parrulo Ferrol se quedó frío ante Inagroup El Ejido Futsal

Los ferrolanos vieron como el partido se les iba en los primeros minutos del segundo tiempo

No le salieron las cosas a O Parrulo Ferrol ante Inagroup El Ejido Futsal, tras caer por 3-6, en el partido aplazado de la 16º jornada de la Segunda División, disputado ayer en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba con los ferrolanos queriendo tener el esférico y los visitantes basando su juego en media pista, dando el primer aviso con un tiro de Hélder desde la frontal del área a media altura que se iba al palo. A pesar de esto, con el paso de los minutos, el juego se igualaba, con posesiones muy cortas y muchas imprecisiones en ambos equipos. El Inagroup El Ejido Futsal también pudo ponerse por delante en una doble oportunidad en el borde del área de Juanma, pero estaba atento Barranquero bajo palos, evitando ambos tiros.

Poco a poco eran los visitantes los que subían sus líneas, encerrando en su área a los ferrolanos, teniendo Adri un tiro raso desde la frontal del área a la salida de un saque de esquina, que lograba despejar Víctor López con los pies. O Parrulo Ferrol buscaba el gol y lo tenía con un tiro cruzado de Kevin Chis casi sin ángulo en la línea de fondo que volvía a evitar el portero.

Los visitantes demostraban tener una buena efectividad al ponerse por delante con un gol de José Mario con un tiro raso colocado al primer palo desde el borde del área y por poco no hacen otro más con un tiro de Nacho Gil al larguero desde la frontal en una jugada de saque de esquina. Esto obligaba a O Parrulo Ferrol pedir tiempo muerto y esto servía para recolocar líneas, además de que Adri hiciera una jugada marca de la casa, con una gran jugada por banda, enviando el balón a la escuadra y consiguiendo el 1-1.

El juego pasaba a ser de ida y vuelta sobre la pista, aunque sin ocasiones, pero, a falta de 8 segundos para el descanso José Mario volvía a ver puerta en una jugada por banda, anotando de tiro cruzado por raso y dejando el marcador en 1-2.

El segundo tiempo empezaba con un susto del Inagroup El Ejido Futsal al quedarse Josema solo en el borde del área, enviando su tiro cruzado fuera por centímetros, pero en la siguiente llegada José Mario no perdonaba al contragolpe con un tiro desde el borde del área colocado al palo.

O Parrulo Ferrol tenía que cambiar su estrategia y Adri salía a la pista como portero-jugador, pero el juego de cinco no daba resultado, ya que Josema despejaba un balón desde 30 metros en el lateral, que iba dirección portería y suponía el 1-4.

A pesar de esto los ferrolanos buscaban la reacción teniendo Noel una buena ocasión con un tiro cruzado desde la línea de fondo que despejaba Víctor López con el pie. El propio Noel tenía cerca el gol al recibir al primer palo un buen pase entrelíneas Adri, llegando el portero justo a tiempo.

Las cosas no salían y O Parrulo Ferrol le daba una vuelta de turca a su juego de cinco, ahora con Domingos como portero-jugador, pero la cosa no mejoraba, porque Dani Colorado se hacía con un balón en banda que parecía irse fuera, yéndose al contragolpe y anotaba en la frontal el 1-5.

Los ferrolanos no bajaban los brazos, continuando con el juego de cinco, pero no logrando finalizar, debido a la buena defensa del Inagroup El Ejido Futsal, como también de Víctor López bajo palos, aunque Kevin Chis lograba hacer el 2-5 al segundo palo en una buena jugada de equipo.

Esta pequeña reacción quedaba reducida casi al minuto siguiente, lo que tardaba Dani Colorado en robar un balón y tirar a portería vacía desde quince metros en el lateral, para hacer el 2-6, mientras que, poco después, Kevin Chis volvía a anotar al segundo palo culminando una buena triangulación, pero no habría tiempo para más y este 3-6 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 20 puntos, en el 16º puesto de la tabla. Este sábado recuperan su calendario habitual visitando al Soliss FS Talavera, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón 1º de Mayo (Talavera).

Foto portada: Ismael Miján / MijanPhoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.