Quiles da la quinta victoria consecutiva al RC Deportivo en el minuto noventa en un encuentro que terminó en susto despues de caer la grada donde se ubicaba la afición blanquiazul

Joenada intersemanal que tenía que afrontar el Deportivo, segunda salida consecutiva, esta vez visita a Zamora, y un objetivo claro, conseguir los tres puntos antes de recibir al Racing de Santander el próximo domingo en Riazor. 

Borja Jiménez decidió introducir novedades para refrescar al equipo de cara al domingo, este vez entrarin en el once titular Trilli, Jaime Sánchez, Diego Aguirre, Quiles y William de Camargo.

El Deportivo era quien llevaba peligro al área del Zamora, por mediación de Noel que estuvo a punto de anotar su quinto golosa, pero la defensa del Zamora despejó a córner, Quiles que envió un balón al palo. El juego ofensivo lo construían Soriano y Juergen Elitim.

El gol llegó en el último minuto del encuentro por mediación de Quiles quien anoto su noveno gol de la temporada, que provocó explosión de alegría en los jugadores y en la afición, que se llevó un susto al caer la grada donde se ubicaron los aficionados del Deportivo, mientras celebraban el tanto anotado por el delantero blanquiazul, que se ha saldado con una fractura que ha sufrido un aficionado del Deportivo en la pierna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.