Brais Méndez celebra con un doblete los 150 partidos como celeste

El Celta se impuso al Rayo Vallecano 2-0 en Balalaídos en un partido marcado por los graves incidentes entre las dos aficiones en las horas previas al encuentro por las calles de Vigo

Sin duda alguna el hombre del partido ha sido Brais Méndez, el canterano ha sido el autor de ambos goles del conjunto olivico en el regreso de LaLiga tras el parón copero.

El partido se puso de cara para los de Coudet antes de llegar al cuarto de hora, cuando un error en la salida de Dimitrevski fue aprovechado por Brais para anotar el primer gol del encuentro.

El partido, que no fue de lo más brillante que se podrá ver en esta jornada, fue dominado por el Celta, con un Rayo que parecía más estar pensando en las historicas semifinales de Copa. De echo en los pirmeros cuarenta y cinco minutos solo dio señales de vida por medio de Álvaro García en alguna jugada aislada pero sin mayor peligro.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, un encuentro con mucho ruido y pocas nueces, que se guardaba lo mejor para el final. Y es que a falta de diez minutos volvió a aparecer el protagonista del día, Brais Méndez, que levantaría al público que se acercó a ver a su equipo al anotar un golazo de espuela a la salida de un córner.

Con esta victoria el Celta sigue escalando puestos poco a poco y deja los de peligro atrás, y con tiempo por delante, por que no pensar en cotas más altas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.