Cabreiroá se convierte en el agua oficial de LaLiga

La marca de agua mineral es el nuevo patrocinador oficial de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y LaLiga Genuine Santander desde hoy y hasta el final de la temporada 22/23

Cabreiroá y LaLiga han cerrado un acuerdo estratégico que les vincula hasta el final de la próxima temporada. La marca de agua mineral se convierte así en patrocinador y agua oficial de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y LaLiga Genuine Santander. Esta unión se hace efectiva desde el presente mes y se prolongará hasta el final de la campaña 2022/23 y dotará a la marca de presencia en los estadios. Spot en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1-EKSKgwA_g

En palabras de Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga: «Esta alianza permite compartir sinergias a dos marcas líderes como son Cabreiroá y LaLiga. Gracias a ella, ambos vamos a seguir reforzando dos de nuestras señas de identidad, la apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible».

Por su parte, Santiago Miguélez, Director de Marketing en Iberia de Hijos de Rivera, señala que «La progresión y el crecimiento en los últimos años de LaLiga hace que estemos convencidos que este acuerdo supondrá otro impulso más para el crecimiento nacional de Cabreiroá y reforzará su posicionamiento vinculado a la hidratación de deportistas».

Una vinculación estratégica para el mundo del deporte

Con este cuerdo, LaLiga vuelve a poner de manifiesto la importancia de asociarse con marcas líderes a nivel mundial, que permitan reforzar y ampliar la visibilidad que la organización y sus clubes tienen dentro y fuera de nuestras fronteras.

En lo que respecta a Cabreiroá, esta alianza viene a reforzar su vinculación con el fútbol español, relación que ya se desarrolló con LaLiga en las temporadas 14/15 y 15/16 y siendo actualmente agua oficial de clubes de LaLiga como RC Celta, Real Valladolid CF o SD Ponferradina, entre otros.

Cabreiroá reafirma así su afinidad natural con el deporte por su composición mineral única que la han convertido en un referente en el campo de la hidratación durante la práctica deportiva. Además, la marca de agua mineral gallega ha llevado a cabo en los últimos años un importante esfuerzo por materializar su propósito de generar un impacto positivo en el entorno, a través de una serie de iniciativas que tienen siempre presente el respeto por la naturaleza, como la utilización eficiente de recursos, la circularidad de sus envases y el activismo medioambiental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.