Ciudad de A Coruña Calasancias quiere alargar su buena racha en Galdakao

Este domingo el equipo de voleibol masculino Ciudad de A Coruña Calasancias jugará a las 12:00 h en el Polideportivo Urreta el partido de la decimoséptima jornada de la competición, enfrentándose al equipo vasco de Galdakao Boleibol Taldea. Después de los resultados positivos de las últimas jornadas, los coruñeses viajan al País Vasco con la intención de seguir anotando victorias, en su lucha por las primeras plazas de la competición

El equipo de Galdakao trae malos recuerdos a los herculinos, ya que se anotó una clara victoria en A Coruña en el peor partido del año de los coruñeses, por lo que es de esperar que Ciudad de A Coruña Calasancias salte el domingo a la pista con ganas de olvidar el partido de ida y demostrar que su clasificación no es fruto de la casualidad. Por su parte los locales intentarán hacer valer su mayor experiencia y su condición de locales para volver a sorprender a los coruñeses.

Los coruñeses viajarán al País Vasco con el mismo equipo que logró la importante victoria el pasado sábado.

Actualmente Ciudad de A Coruña Calasancias se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 35 puntos, empatado a puntos con el segundo clasificado, mientras que Galdakao Boleibol Taldea se encuentra en la novena posición con 21 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.