Ciudad de A Coruña Calasancias recibe al CV La Calzada

Este sábado el equipo de voleibol masculino Ciudad de A Coruña Calasancias jugará a las 19:00 h en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores el partido de la decimoquinta jornada de la competición, enfrentándose al equipo asturiano de CV La Calzada

Después del importante triunfo del pasado sábado en Tenerife, el equipo coruñés afronta con solvencia el reto de conseguir nuevamente los tres puntos en juego con los que mantener las aspiraciones de situarse en la cabeza de la clasificación.

El equipo visitante se encuentra en la última plaza de la clasificación, sin conocer todavía la victoria, pero los últimos resultados que han conseguido indica una mejoría en su juego, por lo que los coruñeses no deben bajar la guardia para no ser sorprendidos.

Ciudad de A Coruña Calasancias ha alcanzado ya la tercera plaza de la competición, con 30 puntos, acercándose a su objetivo de lograr una plaza para luchar por el ascenso.

Ciudad de A Coruña Calasancias cuenta con algunas bajas en el equipo titular por lesiones, pero su amplia plantilla completada con los jugadores de categoría inferior ha demostrado hasta el momento una solidez y una regularidad muy notable en su juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.