Dos detenidos tras una violación en grupo a una joven en Barakaldo

Dos varones, de 20 y 23 años, han sido detenidos el domingo acusados de participar en una agresión sexual grupal a una joven de madrugada en Barakaldo, la Ertzaintza investiga a otras dos personas que pudieron participar en dicha violación

Efectivos de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Barakaldo, han llevado a cabo los arrestos durante la tarde de este domingo. A los detenidos se les acusa de participar en una agresión sexual grupal a una joven, tras la cual los autores han robado a la víctima sus pertenencias.

Alrededor de las seis y media de esta pasada madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que una joven había sido víctima de una agresión sexual grupal en un portal de Barakaldo.

Al parecer, había sido abordada en la calle por varios individuos que la habían introducido de forma violenta en un portal y en el interior del mismo la habían agredido sexualmente. Posteriormente, le habían sustraído el teléfono y el bolso que portaba conteniendo diferentes pertenencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.