El PP de Pontevedra iniciará mañana la campaña de recogida de firmas en contra del cierre de la avenida de Reina Victoria

Los populares de la ciudad instalarán una carpa mañana miércoles de 12 a 14 horas en la Avenida de Reina Victoria y desde el jueves hasta el sábado, en el mismo horario, estarán en la Plaza de la Peregrina

El Partido Popular de Pontevedra iniciará mañana la campaña de recogida de firmas en contra del cierre de la avenida de Reina Victoria, con una única petición: que se reabra esta arteria vial de manera inmediata. Si bien Domínguez valora muy positivamente la asistencia social a las dos manifestaciones previas en la que se solicitaba la apertura de la avenida, el popular busca “dar un paso más y mostrar que la mayor parte de Pontevedra no comparte esta cacicada”.

Los populares de la ciudad instalarán una carpa mañana miércoles de 12 a 14 horas en la Avenida de Reina Victoria, en el entorno del IES Sánchez Cantón. Desde el jueves hasta el sábado, en el mismo horario, estarán en la Plaza de la Peregrina.

“Ante el inminente cierre definitivo de la avenida de Reina Victoria por parte del Concello de Pontevedra, nos vemos obligados a realizar esta recogida de firmas para demostrarle al Concello que los pontevedreses no queremos que una de las arterias principales de nuestra ciudad se muera y los negocios que hay en ella se vean destinados al cierre”, recoge el documento. “Se ha creado un caos circulatorio en el centro de la ciudad, donde a cualquier hora, se producen atascos y retenciones que antes no ocurrían”.

En paralelo, el partido ha habilitado una recogida en línea, a través de la página Change.org, para todas aquellas personas que no se puedan desplazar hasta los puntos habilitados para firmar de manera presencial. El link es: https://chng.it/CNyDSKJM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.