Eva Martínez Acón dispuesta a revalidar como secretaria general del PSOE local

La actual secretaria general del PSdeG-PSOE de A Coruña, Eva Martínez Acón, cree que debe cumplir su compromiso de defender un partido ético dónde la militancia tenga un papel fundamental.

Aa actual secretaria general de los socialistas coruñeses, Eva Martínez Acón ha manifestado hoy su intención de presentarse para revalidar su cargo y continuar liderando la agrupación socialista de la ciudad otros cuatro años más.

Una vez celebradas las primarias para elegir a los secretarios generales nacional y provincial, Valentín González Formoso y Bernardo Fernández Piñeiro, respectivamente, a los socialistas de A Coruña les queda celebrar la asamblea para elegir su Comisión Ejecutiva Local, que en la actualidad dirige la abogada coruñesa, Eva Martínez Acón, cargo que ha confirmado hoy mismo que quiere revalidar. “Lo hago por el compromiso que adquirí hace cuatro años con los militantes socialistas de A Coruñ.

“Este proyecto nació para poner a la militancia en el eje de la acción política y poder trasladar así el proyecto socialista a la sociedad” explicó la secretaria general de los socialistas coruñeses, “pero sobre todo desde la ética, la unidad y la lealtad a las siglas y los valores del Partido Socialista”.

“Soy una persona de convicciones firmes, y creo que es mi deber concluir el proyecto con el que me presenté hace 4 años y que debido a la pandemia se vio interrumpido” reiteró Acón.

“Parte de nuestros objetivos se han cumplido, como el de mejorar los resultados electorales pasando de 6 a 9 concejales, pudiendo así recuperar la alcaldía” continuó, pero considera que se debe seguir mejorando. “En este momento, más que nunca, ante lo que estamos viendo que sucede en el Partido Popular, necesitamos mostrarle a la sociedad la importancia de la ética en la política.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.