Kombucha y otros productos probióticos ¿Dónde se compran?

La kombucha es la bebida probiótica del momento. Y esto no es de extrañar, pues, además de contar con un sabor delicioso y refrescante, es capaz de aportarle al organismo una serie de beneficios que se traducen en una mejoría para nuestra salud en general.

Por todo lo anterior, a estas alturas es muy probable que hayas escuchado hablar de la kombucha, o incluso que ya la hayas probado, así que quizás te interese saber dónde adquirirla. Si es así, has llegado al sitio correcto, porque aquí te explicaremos dónde comprar kombucha y otros productos naturales y biológicos que te ayudarán a tener un estilo de vida más saludable.

¿Dónde comprar kombucha y otros productos naturales?

Debido a la popularidad que han conseguido los alimentos naturales y probióticos, por suerte, cada vez son más los comercios que los tienen a la venta. Sin embargo, es importante elegir bien el lugar en el que adquirirlos, asegurándonos de que sea siempre un sitio de confianza y con buena reputación, donde puedas encontrar, por ejemplo, kombucha de la mejor calidad.

Por eso, estos son algunas tiendas recomendadas:

Supermercados

Diferentes cadenas de supermercados han incorporado a sus inventarios el té de kombucha, lo cual es muy bueno porque esto garantiza que encontrarás en sus estanterías un variado surtido, en el que estarán incluidas las mejores marcas.

Por ejemplo, la prestigiosa cadena Lidl ha ido un paso más adelante y e incluso cuenta ya con su propia marca. El éxito ha sido tal, que la venta de kombucha en Lidl actualmente reporta muy buenas cifras a este supermercado.

Amazon

Amazon siempre es una excelente opción para hacer compras de diferentes productos, incluyendo el té de Kombucha. Aquí encontrarás algunas de las mejores marcas de esta bebida a precios muy competitivos.

Además, es una plataforma segura en la que podrás conseguir otros tipos de productos naturales y realizar tus compras con total confianza.

Komvida.com

La kombucha Komvida es considerada como la mejor kombucha de España. Este refresco está disponible en una extensa variedad de sabores y al ser 100% natural aporta nutrientes que la kombucha de otras marcas no tienen, además de múltiples beneficios para la salud.

Por supuesto, también se puede encontrar en su página oficial, Komvida.com, donde siempre hay promociones interesantes y ofrecen un excelente servicio de atención a sus clientes.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar Kombucha

Antes de comprar kombucha en cualquiera de los sitios que te hemos recomendado, ten en cuenta las siguientes consideraciones:

Elige kombucha sin pasteurizar

La pasteurización es un procedimiento al que son sometidos muchos alimentos con la finalidad de eliminar microorganismos presentes en su composición. Esto quiere decir que si eliges una kombucha pasteurizada estarás eligiendo una bebida sin las bacterias y levaduras responsables de otorgar sus beneficios.

Por eso, siempre asegúrate de comprar una kombucha natural que no haya sido pasteurizada.

Presentación

La kombucha es una bebida natural y respetuosa con el medio ambiente, por lo que, para continuar con esta filosofía, la mejor idea será comprar aquella envasada en botella de vidrio, puesto que este es un envase que, además de conservar las propiedades de la bebida, puede reciclarse.

Cantidad de azúcar

Aunque el azúcar es uno de los ingredientes principales para obtener kombucha, lo más sensato es que elijas aquella que cuente con la menor cantidad posible.

Sabores

Desde la kombucha tradicional hasta kombuchas saborizadas, las opciones son prácticamente infinitas. Por eso la recomendación es que pruebes la mayor cantidad de sabores posibles para que te quedes con los que más te gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.