Miguel Fernández Vasco arrasa en Finn, en la Olimpic Week de Valencia

El coruñés Miguel Fernández Vasco arrasó en la clase Finn durante la VII Olimpic Week de la Comunidad Valenciana, después de las cinco mangas que se disputaron –tres el viernes y dos el domingo–, excepto el sábado que por falta de viento no hubo pruebas.

En la última jornada venció en las dos mangas disputadas y obtuvo un total de 4 puntos. Fueron cuatro puntos más que el segundo clasificado, Fernando Ros (Cartagena). La serie de Miguel Fernández fue casi al pleno: 1-1-3-1-1.

En esta importante competición a nivel internacional también participó otro regatista del Náutico coruñés, David Rivero, que finalizó el evento en décima posición, pero en competición tuvo un tercer y un quinto mejores puestos.

La característica importante de la jornada del domingo fue el poco viento que retrasó notablemente la salida ya en la primera manga, pero en ambas disputadas el regatista del Náutico coruñés demostró su espléndida forma y sus conocimientos tácticos.

JAIME ARAÚJO-LUCAS GONZÁLEZ, PRIMEROS EN f-18

Los también regatistas del club coruñés Jaime Araújo y Lucas González resultaron ganadores en la clase F-18, tras las regatas del domingo, en que se cumplieron dos mangas. Vencieron en la primera de ellas y fueron segundos en la última. Así completaron un triunfo importante para los regatistas coruñeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.