Pardo critica que el Concello pague más de 100 mil € durante 5 años por terrenos para una planta de compost que quizá no se construya

La concejala del Partido Popular de Pontevedra ha calificado de “tomadura de pelo” que el Ayuntamiento ahora dude de la viabilidad del proyecto, tras un lustro pagando por unos terrenos “que no han sido todavía ni tocados”

La concejala del Partido Popular de Pontevedra Pepa Pardo ha calificado de “tomadura de pelo” que el Gobierno local dude de la viabilidad de la planta de compostaje proyectada en A Canicouva. Después de cinco años pagando más de cien mil euros por el alquiler de estos terrenos, ahora el Ayuntamiento admite la posibilidad de que no se construya esta edificación.

“¿Cómo es posible que llevemos cinco años pagando por unos terrenos para una planta de compostaje que nos han costado a todos los pontevedreses más 100.000 euros y ahora digan que es probable que no se lleve a cabo esa construcción? Es una tomadura de pelo que se haya tirado tal cantidad de dinero”, ha declarado Pardo. “No sé cómo al concejal de residuos y a la los concejales de Gobierno no se les cae la cara de vergüenza, ¿Para qué ha destinado esta cantidad de dinero entonces?”.

“Estos terrenos no han sido ni tocados por el Ayuntamiento. Han tirado el dinero de todos los pontevedreses en un proyecto que ahora parece que no tiene viabilidad”, ha subrayado la popular.

Cabe destacar que este anuncio se produce después de que se hiciese público que la Fiscalía está investigando el contrato de alquiler de los terrenos, entre el Concello de Pontevedra y la Comunidad de Montes de A Canicouva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.