Simpatizantes de Ayuso se concentran delante de la sede del PP en Génova 13

A las puertas de Génova 13, sede de la dirección nacional del Partido Popular, ha empezado hace unas horas a congregarse gente pidiendo la dimisión de la cúpula del partido y para mostrar su apoyo a Díaz Ayuso

Sobre las 19.00 horas, seguidores de la dirigente regional se han concentrado en Génova 13 con gritos como «Ayuso presidenta de España» o «Ayuso sí, Casado no» y han pedido la dimisión del líder del PP gritándole que se asomara al balcón. También se han referido a Casado y al secretario general del PP, Teodoro García Egea, con exclamaciones como «cobardes», «pelotas» y «la derecha no se vende». Además, en la concentración se han podido ver banderas de España y carteles exigiendo dimisiones. «Casado y Teodoro dimisión. Los afiliados del PP no os queremos», exponía uno de ellos.

Un grupo de mariachis y una corona de flores en la que se podía leer «Pablo Casado, siempre te recordaremos» han puesto la nota de color en una concentración «pro Ayuso».. Al grito de «Isabel» y «Ayuso presidenta», los congregados han coreados consignas a favor de la presidenta de la comunidad de Madrid y en contra del líder del PP y la cúpula del partido como «sois unos cobardes», «Casado dimisión» y «Mejor voto a Vox».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.