Suma y sigue de un imparable Ciudad de A Coruña Calasancias

Buen partido y triunfo del Ciudad de A Coruña Calasancias frente al equipo asturiano de CV Calzada, en la jornada 15 de la Primera División masculina de Voleibol

Si bien a priori el equipo coruñés partía como claro favorito, los asturianos en sus últimos encuentros habían demostrado una mejora en su juego comenzando a anotarse sets frente a equipos de la parte alta, por lo que los locales no podían bajar en su rendimiento.

El primer set comenzó con algunas dudas por parte de Ciudad de A Coruña Calasancias, con imprecisiones en la recepción y errores en los ataques, lo que ledio una ligera ventaja en el marcador a los visitantes. A medida que transcurría el set los coruñeses se asentaban en el campo, desarrollando el juego regular y ordenado del que hacen gala en esta temporada, con ataques alternos por las alas de la red y con un buen control defensivo a través de su bloqueo. Fruto de este buen juego consiguieron pronto una cómoda ventaja en el marcador, que mantuvieron hasta el final.

En el segundo set Ciudad de A Coruña Calasancias tuvo algunos problemas en su bloqueo, que era continuamente aprovechado por los visitantes para puntuar, lo que, unido a algunos errores en el ataque coruñés, mantenía el marcador muy igualado. Sin embargo el dominio del juego por parte de los locales, con buenas combinaciones de ataque al final del set consiguieron anotarse la victoria en este segundo set, el más competido.

En el tercer set Ciudad de A Coruña Calasancias renovó el equipo en pista, dando minutos a los jóvenes de la cantera. El conjunto coruñés impuso en todo momento su juego, con buenas acciones defensivas de bloqueo y de segunda línea, combinándolo con ataques inteligentes a los espacios libres de los visitantes. Con un buen juego, Ciudad de A Coruña Calasancias se anotó el tercer y definitivo set con gran solvencia.

Tras este victoria los coruñeses se mantienen en el tercer puesto, conscientes de la gran importancia de los próximos partidos para seguir en cabeza y no alejarse de las primeras plazas, que si no ocurre ninguna sorpresa se decidirá en las dos últimas jornadas de la competición.

El próximo sábado Ciudad d A Coruña Calasancias recibirá en el Pabellón de Sagrada Familia al CDE Parla Voley Interia, equipo que sin duda obligará a los coruñeses a desarrollar su mejor juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.