A Coruña acogerá la Liga Nacional de Hockey Línea Élite Alevín los días 2 y 3 de abril

Será en Elviña II

A Coruña será sede el fin de semana del 2 y 3 de abril de la Liga Nacional de Hóckey Línea Élite Alevín. La competición estará organizada por el ADC Alquimia, con la colaboración de la Federación Galega de Patinaxe, la Real Federación Española de Patinaje, la Xunta de Galicia, el Deporte Galego y el Concello de A Coruña, así como otras muchas entidades y personas del club o externas a él que aportan su granito de arena.

Esta sede constará de 14 partidos y comenzará a las 09.00 horas.

Un ritmo alto de partidos que dará buen uso al suelo específico de hockey línea traído a la ciudad y montado específicamente para la celebración de esta competición. Unos equipos lucharán por la Copa de Campeones de Liga, que se entregará el sábado al finalizar el último partido, y mientras el joven y recién estrenado equipo alevín del ADC Alquimia luchará por el mantenimiento en la categoría.

Desde la organización recuerdan que en el evento se respetarán las medidas, las normativas y el régimen disciplinario del protocolo Covid que expone la RFEP, y que estarán muy atentos al comportamiento de la pandemia y a las posibles restricciones que puedan variar en los próximos días.

Asimismo, la competición podrá seguirse de forma online a través del canal de Youtube del ADC Alquimia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.