Aarón González se trae la victoria de Guardamar y repite convocatoria

El marinense Aarón González sigue escribiendo páginas en la historia del boxeo gallego

A punto de cumplir 220 combates, Aarón volvió a desplazarse a Alicante para disputar la segunda jornada de La Liga Visornets con su franquicia Le Bleu Guardamar. El enfrentamiento, una vez más, fue el de -75 kg pero, esta vez ante la franquicia marbellí MGZ. El rival fue Raúl Toca, un boxeador fuerte y zurdo que en todo momento intentó imponer el ritmo y poner a Aarón en riesgo con duras embestidas. Aarón se mostró, al contrario que en la primera jornada, con una estrategia más ambiciosa y de más guerra y plantándose en todo momento en la distancia del intercambio dominó el ritmo del combate y conectó los golpes más claros. Finalmente el combate fue para el rincón del marinense y ponía con ello un 5 a 1 en el marcador del duelo por equipos que les da al equipo de Guardamar el pase directo a la final como primeros de grupo.

La próxima semana se disputará la última jornada de la fase de grupos y Aarón repetirá convocatoria con la franquicia alicantina y volverá a poner toda su energía en el ring para cerrar el evento de manera gloriosa para su combinado.

Grandes logros para Aarón, que empieza esta temporada muy centrado en la liga y muy motivado de cara a traer más logros a su tierra y poder seguir haciendo historia.

A su vez, el equipo se desplazó a Asturias, donde Carolina Leveron debutaba con el equipo ante una boxeadora local. La deportista que entrena en la sección del Thunder de Sanxenxo dominó la contienda en todo momento y logró un triunfo importantísimo de cara a iniciar su año deportivo centrada en conseguir los objetivos.

La deportista de origen guatemalteco mostró en el ring su experiencia y con un dominio de la distancia y un trabajo técnico-táctico excelente no dejó duda en tierras asturianas, donde un triunfo es muy importante, ya que boxeando fuera, no suelen regalar nada.

Foto portada: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.