En estado grave el menor apuñalado el sábado por siete pandilleros en Madrid

Según algunos testigos los agresores del joven de 17 años gritaron varias veces que eran de la banda latina de los Trinitarios 

Ingresado en estado muy grave el adolescente de 17 años apuñalado en Madrid. Los agresores, siete jóvenes , le asestaron al menos dos puñaladas, una de ellas en el tórax, al grito de «somos trinitarios», en referencia a la banda criminal que agrupa a chicos, mayormente latinos.

La agresión ocurrió este sábado en el distrito madrileño de Usera, cuando dos jóvenes fueron agredidos a la entrada de una tienda de alimentos. De pronto, según narraron a los medios algunos testigos, un grupo de seis o siete chicos se le abalanzaron armados con armas blancas hiriendo gravemente a uno de ellos.

Los agresores mientras lo apuñalaban se identificaron al grito de «somos trinitarios», aludiendo a una de las bandas latinas que opera en Madrid y que agrupa a jóvenes desestructurados de origen latino.

Un equipo de Samur Protección Civil acudió a la calle de Antonio Salvador, donde asistió al joven agredido que presentaba una herida importante en el centro del tórax, por lo que fue intubado y a trasladado de urgencia al hospital 12 de Octubre.

El diagnóstico del joven es «muy grave» después de ser operado de urgencia a causa de un derrame que presentaba alrededor del corazón.

Fuente: rtve.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.