Kimono de hombre ¿Dónde comprarlo?

por 21noticias.com

El kimono japonés ha logrado cautivar a los hombres que sienten empatía por la cultura japonesa, ya que es uno de los atuendos más usados por los japoneses. Y todo es gracias a la practicidad y comodidad que ofrece para ser llevado a cualquier lugar.

Si eres uno de ellos, te interesará conocer en cuál tienda japonesa comprar los mejores kimonos de hombres.

¿Qué es el kimono de hombre?

Se trata de una prenda japonés que está en tendencia. Sin embargo, en el occidente se han realizado algunas modificaciones para que los chicos puedan llevarlo de una manera más moderna.

Tipos de kimonos para hombres

A pesar de que hay una gran variedad de kimonos para hombres, entre los más buscados en el mercado, se encuentran:

●      Kimono con estilo moderno

Son los favoritos de los hombres adultos, ya que logran combinar muy bien con la ropa de la calle. Es la mejor prenda para las reuniones nocturnas con los amigos.

●      Kimono tradicional

Se trata del kimono más utilizado por los jóvenes y algunos adultos. A diferencia del kimono moderno, éste modelo es más casero. Es por ello, que es común ver a los chicos con esta prenda en las casas.

¿Con cuáles prendas combinarlos?

A los hombres también le gusta la idea de verse bien y con el kimono pueden lograrlo. Sin embargo, para destacarlo aún más es posible combinarlo con las siguientes prendas:

●      Pantalón corto

Durante las estaciones cálidas, no hay nada mejor que sentirse cómodo y con facilidad de movimiento. Por eso, aconsejamos que en estas fechas el kimono sea combinado con los pantalones cortos.

●      Camiseta casual

No es necesario llevar el kimono de hombre solo, también puede ser utilizado con una camiseta casual unicolor. Con este oufit los chicos podrán destacar en cualquier tipo de reunión o celebración.

●      Camisas

Algo maravilloso de los kimonos de hombres es que puede ser mezclado con una camisa y proyectar una imagen elegante. Sería la combinación perfecta para los eventos más importantes con la familia o amigos.

●      Camisas brillantes

Las camisas brillantes también logran darle un toque de originalidad a los kimonos de hombres. Por eso, no deberían dudar en llevar este look para destacar entre los demás.

¿Por qué comprar un kimono de hombre?

Una de las razones más valoradas para la compra de kimono para hombre, es porque sienten mucha afinidad con la cultura japonesa y buscan expresarlo a través de este tipo de vestimenta.

Por otro lado, son prendas que se adaptan a todo tipo de situación o eventos, es decir que permitirán crear diferentes looks. Sin dejar de mencionar lo cómodo que son, debido a la tela que utilizan para su confección.

¿Dónde comprar los kimonos para hombres?

A pesar de que hay muchas tiendas online, ninguna como mundo japonés. Están especializados en la cultura japonesa y disponen de una gran variedad de prendas relacionadas a esta cultura.

Así que no pierdas la oportunidad de destacar la cultura de Japón a través de prendas bonitas y cómodas de llevar. ¡Elige el kimono que mejor combine con tu estilo!

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario