Marta Torres, del Náutico, gana en el I Trofeo Concello de Sada en Ilca 4

Gran papel de la flota que la Escuela de Vela del Real Club Nautico de A Coruña envió al I Trofeo Concello de Sada, prueba clasificatoria en Ilca que organizó el Club Alamar.

Aunque las condiciones del viento no ayudaron en Ilca 7 pudo celebrarse una manga más a la disputada el sábado, mientras que en Ilca 4 y 6 sólo hubo una manga el domingo.

En Ilca 4, con viento del noroeste de 6-7 nudos se impuso Andrés Barreiro (Canido) mientras que nuestra regatista Marta Torres fue segunda en esta general y primera en chicas. Por su parte Alba Díaz fue tercera en chicas y séptima en la general.

De los 45 regatistas de la modalidad Claudia Díaz fue cuarta en chicas, en donde también compitieron a buen nivel Fernando Núñez, Jacobo Montero y Bárbara González del Castillo.

En Ilca 6 salieron 23 deportistas y el triunfo fue para Pablo Astiazarán (Náutico de Vigo). Luis Beltrán, de nuestra Escuela de Vela, fue quinto y también quedaron bien situados Enrique Vilariño y Carlos González Regueral.

Finalmente, con 18 rivales en Ilca 7, Jaime Carreras logró la quinta plaza en las dos mangas celebradas (una por jornada). El sábado quedó cuarto y onceavo el domingo, para quedarse con la “medalla de chocolate”, es decir la cuarta plaza que está muy bien. El triunfo fue para Nicolás Domínguez (Sanxenxo), después de hacer un tercero y un primero respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.