RC Deportivo. Un gol para Ana de regalo de cumpleaños

Llamó mi atención lo que escribió la deportivista, Ale Hop en el muro de  Deportivistas 100%, que cuenta con mas de 8.000 seguidores. Por la sensibilidad e importancia de dicho escrito, voy a transcribirlo en este artículo, es una llamada llamada de deportivismo, que más que nunca, debe ser solidario mañana, para alegrar y celebrar el cumpleaños de una persona que ama y venera al equipo coruñés. Mañana contra la Cultural tenemos que ser todos los deportivistas, Ana, su nombre debe ser coreado por ese deportivismo solidario, el que apoya al Club y a quienes llevan cosido en alma y corazón, el escudo y colores de una afición ejemplar y señorial.

La cuñada de Ana hace un llamamiento al deportivismo, mañana no cantes gol, canta Ana, es el nombre de ese gol que necesita nuestra deportivista para celebrar su cumpleaños. Por ella y por todas las personas que padecen esa terrible enfermedad, ELA, el «gol de Ana» debe ser el punto de inflexión del RC Deportivo y volar, cual Ave Fénix, hacia Segunda División,

Buenas noches, no se si procede a pedir aquí una petición, pero me voy a lanzar…mi cuñada es de Córdoba y está enferma de ELA, es una aficionada del Depor a muerte y es muy conocida x el club ya q ella fue ,cuando podía a verlos jugar en Córdoba, Sevilla y Málaga…se le hicieron reportajes y demás…bueno. A lo q voy…está ya muy malita, perdiendo memoria…y lo q conlleva esa enfermedad y este sábado estuvo de cumple y como no hubo goles no se le pudo dedicar ninguno. Ella pidió descansar…(sabéis q se aprobó la eutanasia)y como de su Depor no se olvida, me encantaría poder cantar toda la afición un cumpleaños feliz..o simplemente gritar el nombre de ANA…para q se lo lleve en el recuerdoxq creo q sería la mayor sorpresa q se pudiese llevar. Si no se puede hacer nada. No pasa nada. Simplemente lo pongo xq se q es lo único q le hace feliz y yo x ella….todo!!!”

Detrás de esta historia está el cariño y devoción a unos colores de una persona que vive con pasión el deportivismo, a la cual Rafa Carpacho, al que la familia de nuestra protagonista quieren con devoción, le envía videos de jugadores. El RC Deportivo es un Club Señor, con una afición ejemplar y sus trabajadores están siempre al servicio del deportivismo, apoyando causas solidarias y atendiendo peticiones de personas que aman al equipo coruñés.

Mañana, el videomarcador debe comenzar poniendo el nombre de Ana y felicitándole su cumpleaños, sería un gran gesto por parte del RC Deportivo de La Coruña y los deportivistas corear su nombre, es el mejor regalo de cumpleaños que le podemos hacer Club, equipo y afición a nuestra deportivista Ana.

Foto Estadio Deportivo

Un comentario

  • Espero que el Sábado en el Estadio de Riazor, feliciten ANA, FELIZ CUMPLEAÑOS, TE DESEAMOS TODOS LOS QUE ESTEMOS , CLUB, JUGADORES, ETC. Aunque sea una semana atrasada, FELIZ CUMPLEAÑOS ANA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.