RC Deportivo. Un gol para Ana de regalo de cumpleaños

Llamó mi atención lo que escribió la deportivista, Ale Hop en el muro de  Deportivistas 100%, que cuenta con mas de 8.000 seguidores. Por la sensibilidad e importancia de dicho escrito, voy a transcribirlo en este artículo, es una llamada llamada de deportivismo, que más que nunca, debe ser solidario mañana, para alegrar y celebrar el cumpleaños de una persona que ama y venera al equipo coruñés. Mañana contra la Cultural tenemos que ser todos los deportivistas, Ana, su nombre debe ser coreado por ese deportivismo solidario, el que apoya al Club y a quienes llevan cosido en alma y corazón, el escudo y colores de una afición ejemplar y señorial.

La cuñada de Ana hace un llamamiento al deportivismo, mañana no cantes gol, canta Ana, es el nombre de ese gol que necesita nuestra deportivista para celebrar su cumpleaños. Por ella y por todas las personas que padecen esa terrible enfermedad, ELA, el «gol de Ana» debe ser el punto de inflexión del RC Deportivo y volar, cual Ave Fénix, hacia Segunda División,

Buenas noches, no se si procede a pedir aquí una petición, pero me voy a lanzar…mi cuñada es de Córdoba y está enferma de ELA, es una aficionada del Depor a muerte y es muy conocida x el club ya q ella fue ,cuando podía a verlos jugar en Córdoba, Sevilla y Málaga…se le hicieron reportajes y demás…bueno. A lo q voy…está ya muy malita, perdiendo memoria…y lo q conlleva esa enfermedad y este sábado estuvo de cumple y como no hubo goles no se le pudo dedicar ninguno. Ella pidió descansar…(sabéis q se aprobó la eutanasia)y como de su Depor no se olvida, me encantaría poder cantar toda la afición un cumpleaños feliz..o simplemente gritar el nombre de ANA…para q se lo lleve en el recuerdoxq creo q sería la mayor sorpresa q se pudiese llevar. Si no se puede hacer nada. No pasa nada. Simplemente lo pongo xq se q es lo único q le hace feliz y yo x ella….todo!!!”

Detrás de esta historia está el cariño y devoción a unos colores de una persona que vive con pasión el deportivismo, a la cual Rafa Carpacho, al que la familia de nuestra protagonista quieren con devoción, le envía videos de jugadores. El RC Deportivo es un Club Señor, con una afición ejemplar y sus trabajadores están siempre al servicio del deportivismo, apoyando causas solidarias y atendiendo peticiones de personas que aman al equipo coruñés.

Mañana, el videomarcador debe comenzar poniendo el nombre de Ana y felicitándole su cumpleaños, sería un gran gesto por parte del RC Deportivo de La Coruña y los deportivistas corear su nombre, es el mejor regalo de cumpleaños que le podemos hacer Club, equipo y afición a nuestra deportivista Ana.

Foto Estadio Deportivo

Un comentario

  • Espero que el Sábado en el Estadio de Riazor, feliciten ANA, FELIZ CUMPLEAÑOS, TE DESEAMOS TODOS LOS QUE ESTEMOS , CLUB, JUGADORES, ETC. Aunque sea una semana atrasada, FELIZ CUMPLEAÑOS ANA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.