Ribadeo, próxima parada de “Sen Código Postal”

Víctor Fábregas, “o carteiro da Galega” visita mañana la capital de la Mariña Oriental para entregar una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia

“Sen Código Postal” continúa su andadura por Galicia y mañana , sábado, Víctor Fábregas, “o carteiro da Galega”” entregará una nueva carta en nombre de Televisión de Galicia en Ribadeo. Conocido ya por su papel de Lino, el empleado de Correos de la serie “Era visto” de TVG, Fábregas se convierte en el Cartero de Televisión de Galicia para dar a conocer lo más sorprendente y desconocido de nuestros municipios en “Sen Código Postal.

El Cartero de Televisión de Galicia contará en Ribadeo con una guía de excepción que se prestará a desvelar algunos de los secretos que rodean al municipio. Se trata de Begoña García, técnica de turismo y gran conocedora de la historia cultural, social y patrimonial del municipio.

Neste capítulo visitamos Ribadeo, un dos concellos con máis turismo de Galicia onde nos espera Begoña, a encargada de amosar os encantos da vila os viaxeiros.

De su mano veremos la Torre dos Moreno, la conocidísima Playa de las Catedrales, la fervenza de Lexoso y los cocos, unos muñecos típicos de Ribadeo que representan parte de la historia del concello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.