Se acerca el Clásico más emocionante

Cuando se habla de un Clásico en el fútbol a cualquier amante del balón su mente se llena de los equipos del Real Madrid y FC Barcelona. El gran partido por excelencia el mayor evento que puede cubrir las más grandes webs deportivas como bet365, donde millones de seguidores en todo el mundo disfrutan de la emoción del fútbol como nunca antes lo habían hecho.

Culés y merengues se enfrentan en un partido que siempre conlleva mucha afición y polémica a partes iguales. Si bien  en esta ocasión, el resultado no va a cambiar nada en las posiciones de la Liga, vencer al eterno rival siempre es un golpe sobre la mesa y un aumento de moral de grandes dimensiones.

Este partido no va a ser como el de la primera vuelta, el FC Barcelona ha cambiado mucho. No solo de entrenador sino de jugadores. Xavi ha sabido crear un equipo y esquema de juego que está comenzando a ser muy efectivo y arrollador.

El equipo catalán se está acostumbrando a sacar buenos resultados y en los últimos encuentros promedia más de 2 goles por partido. No hay duda que los fichajes de invierno como Adama o Ferrán Torres han sido claves para el resurgir del conjunto culé. La recuperación de Dembele también ha sido clave, el francés es de largo el mejor jugador de la plantilla y está siendo fundamental para ver el despertar el equipo blaugrana.

No pinta mal el FC Barcelona de Xavi que para mostrar su buena candidatura como entrenador deberá de hacer un buen partido frente al eterno rival.

Por otro lado, el Real Madrid, después de un pequeño bache, ha sabido seguir con un buen rendimiento. Su clasificación frente al PSG ha sido tildada de histórica, el equipo volvió a ser una piña y mostró ese ADN competitivo que le hace tan diferente de otros.

En la Liga sigue de único líder a 10 puntos del Sevilla FC y muy ml se le tiene quedar para no llevarse otro título de Liga a sus vitrinas. El equipo está enchufado y con ganas de seguir creciendo en esta fase tan crítica de la temporada.

Como ya hemos dicho anteriormente, este partido no cambiará nada la situación dela clasificaiocn de la Liga. Quizás se juegue más el FC Barcelona que está luchando por obtener una plaza para la próxima Champions League, el máximo objetivo para este año amen de hacer un buen papel en la Europa League.

Por último comentar, que antes del clásico el FC Barcelona debe jugar el partido de vuelta de la Europa League frente al Galatasaray, un partido que le va  exigir y puede ser determinante para su futuro esta temporada.

Así todo, nos espera un partido como siempre muy emocionante donde nadie quiere perder y los jugadores quieren dar lo mejor que tienen para ser los héroes para sus equipos.

No te pierdas el clásico más emocionante delos últimos años, un partido muy igualado que no ofrece ningún claro favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.