Todo el equipamiento laboral necesario para altas temperaturas

por 21noticias.com

La temperatura es uno de los factores determinantes a la hora de desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones posibles, y también de hacerlo dentro de una normativa que nos mantenga a todos a salvo; los equipos de protección individual (EPI) son fundamentales en esa labor

Acostumbra a ser la del césped una de las batallas preferidas de los entrenadores a la hora de preparar un partido de fútbol importante. Resulta curioso cómo el estado de éste (más o menos largo, regado o no, rápido o lento) es motivo de disputa y ha supuesto el clavo al que agarrarse por parte de muchos en caso de derrotas. En cierta medida, y a pesar del carácter oportunista que pudiera vérsele, tiene que ver con la realización o desarrollo del trabajo de los profesionales en las condiciones óptimas y perfectas para encontrar la mejor versión posible. Ello se reduce a una expresión mucho más coloquial que podría resumirse en el “quien no juega bien aquí es porque no sabe”, en referencia al estado óptimo del terreno de juego. Podría deducirse de ello que, para obtener la mejor productividad, resulta necesario que en cualquier empresa, sea el ámbito que sea, las condiciones para los trabajadores y las trabajadoras entren dentro del concepto de óptimas para desarrollar su trabajo.

Uno de los más importantes tiene que ver con la temperatura. La exposición a temperaturas extremas en el ámbito laboral, sobre todo dependiendo de las épocas del año como la primavera o especialmente en el verano, puede suponer un factor de estrés y se relaciona con problemas de salud y con un mayor riesgo de sufrir accidentes de trabajo.

Hablar de la manera óptima de vestir a los trabajadores, tanto para el desarrollo de su tarea como para su protección, es hacerlo de Safeguru una empresa líder y referencial en el sector que pone a disposición de las empresas vestuario laborar visible, seguro y de calidad, protección para las industrias e forma de calzado, ropa, protección ocular, respiratoria, guantes, protección auditiva, de cabeza, en altura, seguridad industrial y de señalización. Se trata no solamente de protegernos a nosotros mismos, sino también a los demás.

Prácticamente superada ya la pesadilla en forma de pandemia, uno de los conceptos con los que más nos tuvimos que familiarizar durante la época más dura de la misma fue el de los EPIs y vestuario laboral. Se trata, literalmente, de un equipo de protección industrial, que en el caso de los sanitarios evitó en buena medida una catástrofe cuando éstos se pusieron al pie del cañón prácticamente a ciegas. Safeguru apuesta por la máxima calidad y comodidad de los equipos de protección, permitiendo que todo el personal ejerza su actividad de manera óptima con un gran retorno de la inversión. Existe la posibilidad de envíos en 24h y devoluciones gratuitas hasta pasados 100 días.

Son múltiples, rápidas, eficaces y eficientes las vías de contacto Safeguru, en donde existe un equipo de profesionales listo para resolver cualquier duda al respecto. Existe una línea telefónica directa a través del número 951 17 38 68, pero también es posible encontrar respuesta en el correo electrónico o a través de la página web de Contacto Safeguru en donde existe un apartado concreto con una formulario en el que expresar nuestro caso a lo largo de 190 caracteres.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario