Almeida. “Lo que no lograron las izquierdas en las urnas no lo van a lograr con una cacería”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este viernes que “lo que no lograron en las urnas no lo van a lograr con una cacería”, refiriéndose así a los partidos de izquierda en el Consistorio que piden su dimisión por el caso que investiga a dos empresarios que cobraron comisiones millonarias por la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid durante el inicio de la pandemia.

Así lo indicó Almeida en declaraciones ante los medios de comunicación antes de entrar a la Basílica de Jesús de Medinaceli, donde insistió en que “lo que no lograron en las urnas porque no tuvieron los votos suficientes, no lo van a lograr con una cacería”, ni tampoco “van a acabar con las políticas de centro derecha en Madrid” ni con las personas que las representan.

Asimismo, sobre la pregunta de la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, sobre por qué eligió Almeida “esa oferta si era la más cara y con peores condiciones”, el alcalde de Madrid le devolvió la pregunta: “¿Por qué Más Madrid votó a favor en el Consejo de Administración de Funeraria de este contrato?” ya que fue esa empresa quien pagó la factura.

Además, también preguntó por qué, además, “el representante de este partido felicitó a la persona que había llevado a cabo esta negociación por haber cerrado este contrato”. Según Almeida, Maestre tiene que explicar por qué no solo votó a favor de un contrato “tan escandaloso como dice ella”, sino que “nos felicitó”.

“Si no tenían información suficiente, por qué votaron. Lo que no puede ser es que se vote a favor, que se felicite al Ayuntamiento y que luego el que votó a favor diga que no tenía la información, porque si no tenía la información que creía que debía de tener cometió una negligencia votando”, agregó.

SERVIMEDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.