AmazingTalker: aprender idiomas en cualquier lugar y momento

por 21noticias.com

El aprendizaje de idiomas es hoy en día fundamental. Ya no solo inglés, francés o alemán, otras lenguas como el chino o el japonés han cobrado fuerza en los últimos años. Sin embargo, muchas personas que desean ampliar sus aptitudes lingüísticas sumergiéndose en una segunda o tercera lengua se encuentran con dos escollos importantes: los horarios y los precios.

Es ahí donde las nuevas tecnologías han supuesto un giro radical. La enseñanza online ha cobrado un valor fundamental para personas con poco tiempo, con horarios incompatibles con las clases presenciales o con recursos limitados. Plataformas como AmazingTalker hacen que hoy en día no haya barreras en ese sentido.

Por qué aprender con AmazingTalker

Disponer de profesores de inglés online o de profesores de otros idiomas tan dispares como el francés, el árabe o el vietnamita da la oportunidad de no renunciar al deseo de sumergirse en otra lengua o de practicar lo que ya se sabe. Y también cabe la posibilidad de aprender con profesores de español online de la mano de AmazingTalkers.

No hay que olvidar que, a nivel académico y laboral, el dominio de idiomas es hoy en día fundamental. Para estudiar en el extranjero o cursar determinados estudios en España, para ascender puestos en la empresa o buscar mejores oportunidades en el extranjero, hablar otra lengua es requisito indispensable.

Plataformas de enseñanza de idiomas online hay muchas, pero no todas ofrecen los mismos servicios ni las mismas ventajas. En ese sentido, AmazingTalkers es diferente, puesto que no se trata de clases al uso. Son clases personalizadas en todos los sentidos.

La primera diferencia radica en la posibilidad de elegir profesor según su perfil y las reseñas. Es sencillo, simplemente hay que seleccionar el idioma deseado y aparecerá el listado con todos los profesores disponibles con las mencionadas valoraciones, puntuación, un pequeño curriculum y precios de la clase.

Para facilitar la labor existen criterios de búsqueda. Una vez elegido el profesor solo hay que reservar la clase en el horario preferido. En ese sentido, la flexibilidad es absoluta, una enorme ventaja para personas que por motivos personales o laborales no disponen de mucho tiempo.

Hay otra gran ventaja de este sistema: disponer de un profesor online permite personalizar las clases, adaptarlas al nivel y los intereses del alumno. De esta forma, el aprendizaje no solo es más rápido, también mucho más entretenido. El resultado es que la asimilación del idioma es más profunda y los resultados se perciben mucho antes que con otros sistemas de enseñanza a través de Internet.

Aún hay otro elemento diferenciador: los precios. Se tiene la idea de que las clases particulares son costosas, pero no necesariamente tiene que ser así. En AmazingTalker son los profesores los que marcan sus tarifas, de modo que se puede elegir tanto por su experiencia o valoraciones como por el coste de cada clase. Y adquiriendo bonos de varias clases se puede obtener una pequeña rebaja.

No hay, por tanto, excusas para aprender un idioma extranjero. Basta con disponer de un dispositivo electrónico, conexión a Internet, ganas y algo de tiempo al día, en cualquier momento. AmazingTalkers ha llevado las clases particulares a otro nivel.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario