Clusaga y FEUGA colaboran en la organización del Infoday de la IV Edición de BFFood

El Infoday tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 10.00 horas en Santiago de Compostela. El evento acogerá la presentación del informe Agrifood 2022, que analiza las tendencias y retos del sector agroalimentario

Business Factory Food (BFFood), la aceleradora vertical del sector alimentario de Galicia impulsada por la Xunta y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), cuenta ahora con la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) como entidad promotora.

FEUGA, que ya había formado parte de ediciones anteriores de BFFood como miembro del Comité Técnico y entidad colaboradora, participa ahora en la organización del Infoday de la IV Edición junto a Clusaga.

Este evento, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 10.00 horas en Santiago de Compostela, reune a autoridades, grandes empresas y startups representantes de la BFFood para realizar una retrospectiva de ediciones anteriores y ahondar en los programas y recursos que ofrece la aceleradora en su IV Edición. Además, se ofrecerán todos los detalles relativos a la presentación de proyectos, cuyo plazo se mantiene abierto hasta el 13 de mayo.

Programa del Infoday

Tras la bienvenida de representantes de Clusaga, XesGalicia y FEUGA, tendrá lugar la presentación del informe de tendencias Agrifood 2022, realizado por la Fundación Europea INTEC y en el que se recogen las últimas tendencias y proyecciones más importantes del sector agroalimentario. Juan Francisco Delgado, vicepresidente ejecutivo de la Fundación, llevará a cabo la presentación.

A continuación, representantes de dos empresas mentoras de la BFFood, CEAMSA e Hijos de Rivera, y los CEO de dos proyectos de éxito de pasadas ediciones, ODS Protein y Galinsect, integrarán la mesa redonda “BFFood. Retos y soluciones para la alimentación del futuro”, que vendrá seguida de la mesa “Oportunidades para el crecimiento y la valorización del conocimiento”, integrada por representantes de BFFood, Feuga, XesGalicia y Unirisco.

El cierre de la jornada servirá para ahondar en los detalles de la IV Edición de la aceleradora de la mano de representantes de Clusaga y GAIN y, para terminar, se dará paso al coffee networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.